Número de contacto

Número de contacto

+56 2 22640356

Nuestros equipos


 Enmente®

Enmente® concibe la salud mental del ser humano como un continuo, que debe ir cumpliendo etapas, un proceso continuo y personal. Por esto cada proceso tiene tiempos distintos. Enmente® entiende esta diversidad colaborativamente, buscando la libertad e integridad de cada consultante.

Equipo perinatal Equipo perinatal

Equipo Perinatal e infertilidad: Lo perinatal va desde la planificación familiar (si existió) hasta los 3 años de el niño, es uno de los periodos más sensibles del ser humano. La investigación se ha dirigido a los primeros meses de vida del bebé como lo que ocurre con los padres y familia (cuando existen).

Equipo Infantojuvenil Equipo Infantojuvenil

Equipo Infanto Juvenil y familia: Este grupo etario es uno de los más sintomáticos, ¿cómo crecer sanamente en una sociedad que te guía de formas inesperadas?, ¿cómo poder pensar cuando las palabras que puedo decir no describen lo que siento?, un desafío necesario y urgente, que sin duda debemos apoyar.

Equipo Adulto Equipo Adulto

Equipo Salud Mental Adulto y Familia: Este grupo etario presenta muchos factores de riesgo externos en su diario vivir, que muchas veces hacen postergar la salud mental. Este grupo generalmente tiene por objetivo sostener lo cotidiano, esta responsabilidad tiene sus costos que se agregan a la historia de cada ser humano.

Equipo Adulto Mayor Equipo Adulto Mayor

Equipo Salud Mental Adulto Mayor: Nuestra población está envejeciendo, y es necesario enfrentar nuevos tipos de condiciones propias de cada etapa, la calidad de vida debe ser un aspecto prioritario siempre, de esta forma podremos enfrentar una madurez y vejez tranquila.

Equipo de Investigación Forense Equipo de Investigación Forense

Equipo Forense/pericial: Las relaciones humanas ocurren en distintos contextos, incluyendo lo judicial, requiriendo la formación de profesionales del área psiquiátrico/psicológica dada la solicitud de su experiencia, opinión y sugerencias antes de firmar una sentencia. Se trata de un campo árido de la salud mental pero necesario de manejar con pericia y ética.

Equipo Académico Equipo Académico

Equipo Académico/supervisión: Grupo con experiencia que sigue en constante perfeccionamiento, para manejar y/o apoyar en casos complejos, con el fin de traspasar conocimiento a nuevas generaciones.

Equipo investigación y desarrollo: Nos dedicamos a aglutinar los conocimientos y nuevas experiencias terapéuticas, adquiridas como equipo, promoviendo el desarrollo del ser humano, junto al entendimiento científico de la mente, psique, cerebro y neurociencias.

Nuestra visión


Ser una empresa líder en la entrega de servicios de Salud Mental promoviendo la innovación e investigación en las áreas afines, apoyados en el desarrollo tecnológico, sujeto a estándares globales, para la población y profesionales ligados a estas áreas

Nuestra misión


Entregar de manera innovadora información y servicios de Salud Mental a la población durante las distintas etapas del ciclo vital, desde nuestra experiencia, con una mirada abierta de la salud mental y manejo psicoterapéutico con el que cuenta nuestro equipo de profesionales. Los canales virtuales sincrónico y asincrónico; serán las herramientas que Enmente ® utilizará para mejorar la calidad de vida de nuestros usuarios y pacientes, respetando los principios de calidad humana, excelencia e inclusión universal. Nuestro fin último, es el bienestar del ser humano vía su reparación, por medio de nuevos caminos,caminos creativos, elegidos de manera libre a ritmo v escala humana.